TOP 5: Principales problemas al construir. PARTE 1.

TOP 5: Principales problemas al construir. PARTE 1.

Frecuentemente las personas que estamos involucradas con la construcción estamos encontrando problemáticas propias del quehacer de nuestra profesión; ya seas ingeniero civil, maestro de obra o arquitecto siempre nos encontramos con estos inconvenientes a la hora de desarrollar nuestros proyectos.

El clima

Siempre las inclemencias del clima, ya sea por frío, lluvia o calor se convierten un obstáculo muy grande para la construcción, imposibilitando el curso natural de nuestros proyectos; los cuales muchas veces tienen fechas de entrega muy específicas.

Colaboradores incumplidos.

En cualquier trabajo o profesión esta es un problemática existente; a veces encontramos personas que no ponen de su parte para que todo el equipo avance, ya sea porque se desconcentran o llegan tarde. Es frustrante.

Proveedores incumplidos

Este es inclusive peor; un proveedor incumplido puede perjudicar irreparablemente una obra, es por eso que en Arcoli, conscientes de este inconveniente somos cumplidos con nuestras fechas; nuestros elementos de fijación siempre están al alcance de nuestros clientes. (Si quiere conocer un poco más de nuestro proceso visite nuestra página: https://www.arcoli.com/calidad-a-la-fija-2/

 

¿Tiene usted alguna historia de problemas a la hora de construir? Comparta los suyos y no olvide leer la segunda parte de nuestra lista.

Translate »