¿Cómo seleccionar un proveedor de remaches?

¿Cómo seleccionar un proveedor de remaches?

Comprar remaches solamente pensando en el precio puede convertirse en un ahorro de unos pesos y en gastos posteriores muy altos. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para seleccionar un proveedor de remaches:

1. Que fabrique remaches en diversos materiales: aluminio, acero, cobre y latón, además en un rango amplio de diámetros: 0.070” a 0.375” (1.8mm a 9.5mm) y longitudes: 0.125” hasta 5” (3mm a 125mm)

2. Que fabrique remaches en diversos materiales: aluminio, acero, cobre y latón, además en un rango amplio de diámetros: 0.070” a 0.375” (1.8mm a 9.5mm) y longitudes: 0.125” hasta 5” (3mm a 125mm).

3. Que tenga una buena capacidad instalada que para atender sus órdenes especiales cuando sea necesario; es fundamental tener la cantidad y el modelo apropiado de máquinas que le garanticen una buena respuesta de entrega.

4. Que tenga su taller propio para la fabricación y adecuación de herramientas. Cuando los servicios de taller no son internos, esto puede ocasionar retrasos en los tiempos de entregas, sobre costos y, además, esto hará que el proveedor no le fabrique productos especiales.

5. Que tenga capacidad interna para los procesos de tratamientos térmicos adecuados y para los procesos de acabados superficiales tales como galvanizado, pintura y otros. No contar con esto tiene impacto negativo en los tiempos de entrega y en la calidad final del producto.

6. Que ofrezca información precisa cuando sea necesario, así usted podrá ganar también nuevos clientes y expandir las relaciones con los existentes. Muchas veces en los nuevos negocios usted necesita información sobre precios y disponibilidad de producto rápidamente, un proveedor de remache que lo haga puede hacer la diferencia.

7. Que pueda dar asistencia técnica sobre procesos de remachado. En algunas ocasiones un consejo experimentado se hace necesario y es ahí cuando su proveedor de remache le puede ayudar evitándole gastos innecesarios en el proceso productivo o de diseño de su producto.

8. Que pueda y quiera actuar según sus necesidades. Tenga en cuenta un proveedor que busque satisfacerlo sin importar el tamaño de cliente que usted sea pues sus necesidades siempre serán especiales: tamaños de orden, especificaciones de empaque, fechas de entrega, etc.

9. Que este ubicado cerca de los especialistas en servicios complementarios: proveedores de materias primas, trefiladores, galvanizadores, tratamientos térmicos. Ningún proveedor puede ofrecer satisfacerle todas las necesidades cuando se refiere a productos especiales; en estos casos será indispensable estar cerca y poder trabajar con los aliados que manejan otros temas relacionados con remaches para garantizarle así un buen producto y un buen tiempo de entrega.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones para seleccionar un proveedor de remache, usted podrá tener una ventaja sobre sus competidores quienes solamente compran basados en el precio. Mientras ellos ahorran 5% en la compra, con estos consejos usted ahorrará mucho más a la larga y maximizará los niveles de producción, las entregas a tiempo e incluso incrementará las ventas.

Translate »